Bienvenidos

Fisioterapia Elite Sport, es el fruto de muchos años de estudio con muchos de los mejores profesores de Fisioterapia a nivel mundial. Referentes tanto en su práctica clínica como en el de la docencia e investigación. Nuestra única motivación es poder servir a la población. A la gente que nos necesita, que no encuentra solución por otros lares, deciros que aquí tenéis vuestra casa. Solo os podemos prometer mucho trabajo, implicación y una manera de trabajar única y especial. Todo lo que hacemos sabemos que funciona, porque así lo avalan numerosos estudios científicos.

Fisioterapia Elite Sport, es una clínica especializada en traumatología y deporte. Deporte al que cual estamos ligados desde hace más de 8 años, con colaboraciones tanto con el extinto Blancos de Rueda de Baloncesto como con el Real Valladolid, así como con deportistas de élite a título particular.

En la actualidad, somos responsables de la Fisioterapia del Balonmano Atlético Valladolid Recoletas desde sus orígenes hace 2 años.

Por último, quisiéramos abriros las puertas de nuestra clínica por si en algún momento necesitáis nuestros servicios.

Hasta pronto.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de baloncesto

 

Contacto

  C/ Miguel Delibes 50
VALLADOLID, 47008, (VALLADOLID)

  983 345 083

  689 905 983

Ubicación

Atletico Valladolid